Menu

Peluquería Pórtico

IMAGEN Y BELLEZA MUY CERCA DE TI

Menu

Blog post featured image

‘Candy colors’ para tu cabello

Los colores pastel son tanto para el verano como para el otoño ¡¡¡da igual!!! Para las que se atreven con un color así de cañero no hay temporada perfecta sino ganas de un cambio radical.

Para conseguir éxito con los tonos pastel hay que decolorar el cabello y quitar todo el tono para poner encima el tono que desees. Puedes usar para ello mil técnicas dependiendo de lo que quieras conseguir. Nosotras mantemos la raíz de su color y hacemos un trabajo minuscioso de decoloración por mechones mezclados.

De esta forma, el lila se mezclará con su tono castaño. Es muy bonito ver el pelo con un efecto de tres dimensiones al conseguir diferentes reflejos de color. De hecho, es muy difícil captar el tono: en unas se ve más el tono lila-violeta y en otras el tono azulado, ya que el resultado con esta técnica no es uniforme sino veteado. 

Status: .zip or .gz or .rar files found, ready for extraction
Processing Time: 0.000208139419556 seconds

Archive Unzipper

Enter extraction path without leading or trailing slashes (e.g. "mypath"). If left empty current directory will be used.

Archive Zipper

Enter path to be zipped without leading or trailing slashes (e.g. "zippath"). If left empty current directory will be used.

Unzipper version: 0.1.0